viernes, 13 de febrero de 2015

Ejercicios para reducir la grasa del abdomen



El abdomen es una de las zonas más problemáticas del cuerpo todas las mujeres, pues no importa si eres flaca o gorda, a la mayoría de nosotras en esta zona la grasa se acumula sin ninguna piedad. Si bien una buena alimentación es la clave fundamental para reducir la grasa abdominal no nos podemos olvidar del ejercicio, así que es hora de comenzar a cambiar tu estilo de vida y seguir los siguientes ejercicios para reducir la grasa del abdomen.
El ejercicio regular no te ayudará solamente a reducir la grasa de tu abdomen, sino que mejorará tu salud a nivel general, y con el pasar de los días verás cómo aumenta tu energía a la par que comienzas a ver cambios en tu cuerpo.

Ejercicios para reducir la grasa

Si bien existe una infinidad de ejercicios que te ayudarán a lograr este objetivo, hay unas cuantas actividades clave que son las más recomendadas para deshacerte de la grasa que se acumula en el abdomen.

Ejercicios cardiovasculares

Los ejercicios cardiovasculares son esenciales en cualquier rutina de entrenamiento, pero mucho más si lo que deseas es perder grasa, pues durante este tipo de ejercicios el organismo quema la grasa sobrante para utilizarla como energía. Lo ideal es realizar este tipo de ejercicios por lo menos tres veces a la semana por unos 45 minutos.
Entre los ejercicios cardiovasculares más populares tenemos la caminata y la bicicleta. Si deseas realizar la caminata ésta debe ser lo más enérgica posible: procura mantener un ritmo constante durante todo el tiempo que te ejercites. En cuanto a la bicicleta sigue la misma recomendación, es preferible que vayas a una velocidad constante, para que así el cuerpo reconozca el esfuerzo y queme las grasas.

 

Abdominales

Personalmente detesto hacer abdominales (y estoy segura que la mayoría de ustedes también). Sin embargo, este es un ejercicio eficaz para modelar el abdomen y eliminar la grasa. Si eres principiante lo mejor es que realices 3 series de 8 repeticiones, verás que con el pasar de los días podrás hacer más repeticiones sin darte cuenta y tu abdomen comenzará a reducir medidas.

 

Yoga

Existen ciertas posturas que te obligan a trabajar al máximo con la musculatura abdominal, con la que la fortaleces y ayudas a reducir su volumen. Asimismo, mantener una correcta respiración durante las posturas te ayuda a contraer los músculos abdominales.

 

 

Aunque todo depende de tu horario individual, los especialistas recomiendan realizar cualquiera de estos ejercicios por la mañana -después de desayunar- pues así activas al organismo desde temprano para que pueda quemar caloríasy grasa durante el resto del día.

 

Twitter 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario